23 mayo 2013

JUDO Torneo nacional se posterga hasta junio

A solicitud de los dirigentes de las diferentes asociaciones departamentales, la Federación Boliviana de Judo (FBJ) decidió postergar el primer campeonato nacional de la categoría adultos, que debía efectuarse este fin de semana, en Potosí, para una nueva fecha, del 6 al 9 de junio, según informó ayer el presidente federativo Juan José Paz.

Este torneo, que inicialmente debió realizarse en abril, fue postergado al menos en tres oportunidades, sobre todo a raíz de problemas económicos en las asociaciones, o simplemente por los conflictos sociales que se suscitaron en las últimas semanas en el país.

"Hubo mucha incertidumbre y esto nos obligó a reprogramar la competición", sostuvo Paz, quien además indicó que esta nueva fecha no sufrirá ninguna otra modificación.

Para este evento, la FBJ prevé la llegada de 200 judocas que participarán en las distintas categorías habilitadas, de acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer a las asociaciones afiliadas a la federación.

Estarán todos los departamentos de Bolivia, exceptuando Beni, que no tiene asociación.

A esta cita, la delegación valluna asiste con 25 deportistas, los que buscarán el título nacional de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario