22 julio 2013

Nimbles obtiene el subcampeonato

El plantel de Nimbles de Cochabamba tuvo que conformarse con el subcampeonato de voleibol, al perder ante Utepsa de Santa Cruz por tres canchas a cero (25-15, 25-23 y 25-22), en el último partido que disputaron el fin de semana en el coliseo Ricardo Berdecio, de la capital cruceña.

En la primera cancha, el plantel valluno cometió muchos errores y perdió por 25-15, pero en seguida reaccionó y emparejó las acciones, sin embargo, no fue suficiente y volvió a caer por 25-23, finalmente perdió por 25-22, en otra cancha muy disputada.

Nimbles realizó una buena campaña, ya que empató en puntaje con Utepsa, ambos acumularon 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota, pero el equipo cochabambino necesitaba ganar una cancha al plantel anfitrión para ser campeón,

El plantel valluno dirigido por Edson Pérez cuenta con muchas figuras juveniles, que todavía pueden jugar en los próximos tres años .

Conformaron el equipo de Nimbles, los jugadores Adelmar Mamani y Mario Caballero como centrales; Diego Meneses y Pablo Arteaga como izquierdas; Marcos Sejas por derecha y Mauricio Peredo como armador; Jhonatan Soleto jugó de libero.

Integraron además el equipo, Wilson Prado, Walter Araujo y Diego Zurita. Descendió Ingenieros.

El campeón Utepsa se reforzó con los jugadores Christian Espinoza y Jordi Morales de Universitario de Cochabamba.

Univalle era firme aspirante a la corona, ya que contaba con un buen plantel, pero su mejor figura Pablo Mérida, que juega como central se lesionó en el primer partido con Utepsa y como el técnico Freddy Martínez no cuenta con otro jugador en ese puesto, tuvo que improvisar y el plantel perdió potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario