31 julio 2013

Trescientos deportistas estarán en el nacional Infanto-Juvenil de raquet

Unos 300 deportistas estarán en Oruro, a partir del sábado 3 al martes 6 de agosto, para intervenir en el torneo nacional Infanto Juvenil de raquetbol, que se realiza en homenaje a las fiestas patrias, que tendrá como escenario las doce nuevas canchas del complejo deportivo de la zona Norte de la ciudad.

El campeonato se juega con las pretensiones de los muchachos, de llegar a ser seleccionados para el campeonato mundial de esta categoría que se jugará en octubre en la ciudad de Sucre.

Razones por demás fundamentales para esperar un buen desempeño de todos los deportistas, que estarán compitiendo con lo mejor que pueden exponer en materia de esta disciplina deportiva.



INAUGURACIÓN

"El campeonato será inaugurado el próximo sábado 3 de agosto, no se realizará ningún acto protocolar de inauguración, directamente se efectuarán los partidos de acuerdo al rol establecido, en el sentido de que son muchos los atletas que intervienen tanto en la categoría Infantil como Juvenil", indicó el presidente departamental del Raquetbol, Luis Copa.

Por otra parte indicó que tuvieron que extremar recursos para conseguir ser sede de este campeonato que despierta expectativa en el ambiente a nivel nacional, ya que otras asociaciones también estaban con la intención de ser auspiciadoras de este torneo.

PARTICIPANTES

Las cinco asociaciones que componen la Federación Boliviana de Raquetbol y que participarán son: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y la anfitriona Oruro.

EL ESCENARIO

"El escenario deportivo son las 12 canchas donde se hace trabajos de ajustes, tanto en mejorar la iluminación, las nuevas puertas que llegarán en las próximas horas y otros detalles, porque estamos obligados a dar la seguridad necesaria a todos los deportistas que nos visitarán del interior del país y cuidar la imagen de los orureños", enfatizó Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario