12 agosto 2013

Ajedrez Gemy clasificó a la final

El ajedrecista cruceño José Daniel Gemy, ocupó el primer puesto en el torneo nacional clasificatorio que se realizó en la ciudad de Tarija repitiendo la buena actuación que tuvo en la anterior competencia efectuada en la sede de Gobierno.

El Maestro Internacional (2314 de Elo) ganó el clasificatorio entre 40 participantes con 6.5 puntos después de siete rondas y comienza a afinar su preparación para el torneo Final Nacional Absoluto a celebrarse del 28 de agosto al 1 de septiembre en Cochabamba.

Gemy ya cuenta con su plaza asegurada para la gran final como vigente campeón y con esta victoria, además de la obtenida en el tercer clasificatorio disputado semanas atrás en La Paz se encuentra en un buen nivel.

El propósito de este clasificatorio es que los tres primeros obtengan los boletos para competir en la final, y en esta situación al ganar Gemy los tres cupos se recorren y en caso de que alguno de los ajedrecistas haya conseguido su pase en las anteriores competencias el premio le llegará a otro deportista de acuerdo a su ubicación.

En segundo puesto se ubicó el cruceño Mario Iver López (2187 de Elo) con 6,0 unidades, el tercer sitio fue para el paceño Mario Medrano (2051 de Elo) con un puntaje de 5,0 y en la cuarta casilla finalizó el cruceño Diego Cáceres (2096 de Elo) con 5,0.APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario