26 agosto 2013

Cochabamba dueño del nacional de kárate

Con una participación superior al centenar de karatecas el fin de semana se realizó el torneo nacional en la Villa Imperial en las categorías Juvenil y Mayores, en damas y varones, que tuvo como ganador al seleccionado cochabambino con un total de 12 medallas de las cuales siete fueron de oro, dos de plata y tres de bronce.

Cochabamba se puso adelante en la competencia en una reñida con la delegación de Chuquisaca, ambas selecciones pugnaron por las medallas de oro palmo a palmo hasta que los vallunos sacaron una ventaja apretada en la casilla de las preseas doradas.

El anfitrión fue tercero con una de oro y otra de bronce, Santa Cruz logró una dorada. Tarija fue quinto con dos de plateadas y tres bronceadas y La Paz sólo conquistó una de plata.

Estos fueron los karatecas que lograron los títulos en Juvenil: Mariana Escobar (Cochabamba) ganó en 14 años; Nataly Rivera (Santa Cruz) en 15 años, Carla Irala (Chuquisaca) en 16-17 años menos 55 kilógramos, la chuquisaqueña Paola Loayza en 16-17 años más 55 Kg., Andrés Veizaga (Cbb) en 14 años, Esteban Arnez (Cbb) en 15 años, Douglas Estrada en 16-17 años menos 62 Kg., Willy Morales (Chuquisaca) en 16-17 años menos 72 Kg. y Yesuar Quisbert (Cbb) en 16-17 años más 72 Kg.

En Mayores los campeones del torneo fueron: Rosario Barrios (Chuquisaca) en menos 55 Kg., Helen Beltrán (Cbb) en menos 55 Kg., Pánfilo Nicasio (Potosí) en menos 65 Kg., Eduardo Quinteros (Cbb) en menos 75 Kg., Charly Beltrán (Cbb) en menos 85 Kg. y el chuquisaqueño José Luis Amurrio en más 85 Kg. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario