11 agosto 2013

Culmina hoy al medio día el torneo nacional de ajedrez



Hoy al medio día finaliza el campeonato nacional de ajedrez que se está desarrollando en nuestra capital desde el pasado viernes, el evento es clasificatorio para los Juegos Bolivarianos que serán en Perú a partir del 16 de noviembre.

El ajedrecista tarijeño Rodrigo Mendoza se encuentra tercero en el campeonato nacional de ajedrez. El presidente de la Asación Departamental de Ajedrez, Freddy Mendoza informó que el representante tarijeño descendió un puesto en la tabla general de posiciones, de haber estado en el segundo lugar ahora se encuentra en el tercero.
“Tarija está desarrollando un papel regular en este campeonato nacional, hoy (ayer) perdió Rodrigo Mendoza que es el único tarijeño que está peleando los primeros puestos en su categoría, aún tiene chances de salir campeón pero dependería de otros resultados”, indicó Mendoza.
En las sede de la Asociación de Ajedrez, al medio día culmina el campeonato nacional de ajedrez.
“Mañana (hoy) a las 13:00 culmina el campeonato esperamos que las cosas salgan como esperamos y conseguir buenos resultados en este campeonato, aun no tenemos nada perdido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario