06 agosto 2013

FISICOCULTURISMO Rubén Becerra recupera el trono

Luego de estar en el retiro por más de 10 años, Rubén Becerra retornó con todo a las competencias de fisicoculturismo. En el departamental, que se realizó en el teatro René Moreno, se impuso en su categoría, máster de 40 a 49, y luego participó en la final absoluto coronándose como Mister Santa Cruz.


De esta manera, a los 44 años vuelve al trono, que lo tuvo casi constantemente en sus manos entre 1988 y 2000. En esa época también obtuvo cuatro títulos nacionales en absoluto, dos representando a Santa Cruz (98 y 99) y dos a Tarija (96 y 97). Lograr su quinta corona nacional es el próximo objetivo de Becerra, que está clasificado para el campeonato a desarrollarse en Tarija, el 17 de agosto.


Después vendrá el Sudamericano, que se llevará a cabo el 29 de este mes en el coliseo Gilberto Pareja de Santa Cruz. Becerra también tiene bastante experiencia en competencias internacionales, pues logró para el país tres primeros puestos en Sudamericanos e Iberoamericanos. Además de Rubén, al nacional irán otros 30 cruceños que ganaron sus categorías en el departamental. Allí, la mejor en damas absoluto fisicoculturismo fue Tanias Arias; en body fitness absoluto, Ivonne Gutiérrez; y en biquini absoluto, Alejandra Teresa Echegaray





No hay comentarios:

Publicar un comentario