26 agosto 2013

KARATE KYOKUSHIN Cochabamba gana torneo nacional

Cochabamba se coronó en el torneo Nacional de Karate Kyokushin para las categorías juvenil y mayores que se desarrolló en Potosí.

Los karatecas cochabambinos cosecharon siete medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, haciendo un total de 12, que los transportaron a conquistar el título nacional, relegando a la segunda ubicación a Chuquisaca, que sumó seis de oro, 10 de plata y ocho de bronce. La tercera casilla correspondió a los anfitriones tras acumular una de oro y otra de bronce.

La valluna Mariana Escobar consiguió la primera presea dorada en la categoría 14 años. No desentonó Andrés Veizaga porque también fue el mejor en el grupo de varones.

La tercera de oro fue obra de Esteban Arnez, en 15 años.

Yesuar Quisbert no se quedó atrás porque fue campeón en 16-17 años (más 72 kilogramos), relegando a la segunda posición a su coterráneo Kevin Durán, que obtuvo la medalla de plata.

La quinta de oro se la colgó Helen Beltrán en el grupo de más de 55 kilogramos, mientras Edward Quinteros logró la sexta en menos de 75 kilogramos.

Charly Beltrán le puso la cereza a la torta tras imponerse en la categoría menos 85 kilogramos.Mientras tanto, Roger Cuadros conquistó la la segunda medalla de plata para los karatecas vallunos en menos de 85 kilogramos, en tanto que Katherine Beltrán logró bronce en más de 55, como también Rodrigo Echevarría, que ganó otra de bronce en el grupo de los karatecas que compitieron en menos de 65 kilogramos. Cerró la cosecha cochabambina el karateca Mijail Meruvia, quien consiguió la tercera presea de bronce contendiendo con los deportistas 85 kilogramos para arriba.

1 comentario:

  1. COMO LOS COMPETIDORES NIÑOS TIENEN QUE PAGAR PARA DEFENDER A COCHABAMBA EN LAS COMPETENCIAS ES INCREIBLE QUE PARA ACCEDER A OTRO GRADO A PARTIR DEL 2015 AUMENTARION LOS GRADOD ES DECIR DUPLICAN LOS COSTOS DE LOS COMPETIDORES QUE TIENEN ALMA DEPORTISTA ME PARECE ALGO QUE ESTA MAL QUE ES SOLO UN NEGOCIO PARA ALGUIEN APELLIDADO BELTRAN UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar