23 agosto 2013

Kárate: Más de un centenar de competidores en Potosí

Más de un centenar de competidores confirmaron su participación en el campeonato nacional de kárate que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Potosí y es válido para el calendario nacional que regenta la Federación Boliviana de esta disciplina.

Para el certamen confirmaron su participación las delegaciones de Cochabamba, Tarija, Oruro, Beni, Chuquisaca, Santa Cruz, La Paz además de los anfitriones. No será parte del torneo el equipo de Pando, pues no cuenta con una Asociación que acoja a los deportistas de esta disciplina.
Las peleas se desarrollarán en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, de Potosí donde las contiendas comenzarán pasado el medio día, del sábado, la primera jornada se concentrará en la clasificación para que el domingo finalice el certamen.
Las categorías habilitadas para el certamen son juveniles y mayores, tanto damas como varones. Una de las primeras delegaciones en trasladarse al certamen es la de Tarija, cuya delegación estará conformada por más de 20 deportistas quienes ya fueron nominadas.
Entre los deportistas nominados para la delegación tarijeña están Josue Solis, Julio Zenteno, Rodrigo Plata, Rodrigo Colque, Ronald Urzagaste, Paloma Ortega, Ezequiel Cuellar, Miguel Villca, Dalma Cuellar, Evelin Romero, Marilyn Cruz, entre otros deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario