10 agosto 2013

Kevin Castedo llegó hace poco de la República Federativa de Brasil con un cinturón en la mano



Kevin Castedo llegó hace poco de la República Federativa de Brasil con un cinturón en la mano, luego de haber triunfado en un torneo de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Kevin es alumno regular desde hace más de un año de la Academia Zegarra’s Factory que entrena a jóvenes en diferentes disciplinas de artes marciales para competencias nacionales e internacionales.

Quizá intentando parangonar al múltiple campeón mundial de la MMA, el brasileño Anderson Silva, Kevin logró coronarse campeón en la categoría gallo a escala profesional (hasta 61 kilos) en el torneo Selva MMA, el más importante a escala regional, que se realiza en el estado de Río Branco.

El peleador boliviano antes de dedicarse de lleno a la MMA participó en torneos de taekwondo, boxeo y kick boxing. También obtuvo el título a nivel amateur en el Bolivian Games Challenger, que se realiza en Santa Cruz.

La competición reunió a peleadores profesionales de diferentes lugares de Brasil y por segundo año fueron invitados peleadores bolivianos que maneja Procombat.

La Academia Zegarra’s Factory tiene en estos momentos a cinco atletas a escala profesional que se entrenan todos los días y a una veintena más en el nivel amateur, con muchas posibilidades de subir de categoría.

Según lo indicado por Raúl Zegarra, propietario de la academia, Kevin irá a defender su título internacional el próximo año




No hay comentarios:

Publicar un comentario