19 septiembre 2013

160 luchadores disputan la Copa Santa Cruz

Con el objetivo de preparar a los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo 2013, 160 luchadores de 31 categorías intervendrán en la próxima Copa Santa Cruz, que se disputará del 20 al 22 de septiembre en la capital cruceña, según informó ayer el secretario general de la Federación Boliviana de Lucha Amateur, Jaime Chávez.

Según la convocatoria, en esta competencia abierta participarán diferentes deportistas del país, entre ellos los 10 clasificados a los Juegos Bolivarianos. También se aguarda a representantes de Perú y Argentina.

"Esperamos una importante participación de los atletas, considerando que nos vemos imposibilitados de contar con más personas por la realización de los Juegos Sudamericanos de la Juventud", comentó Chávez.

Asimismo, el dirigente recalcó que los seleccionados bolivianos deberán participar obligatoriamente para defender sus títulos nacionales.

Posesión de directorio

Boris Mercado fue posesionado ayer como el presidente de la Asociación Departamental de Lucha Amateur de Cochabamba.

Dentro de las tareas más importantes que se trazaron para esta gestión, según mercado está la de "continuar con el desafío de consolidar y fortalecer las asociaciones municipales que tenemos hasta el momento en Vinto, Quillacollo, Colcapirhua y Tiquipaya, además de Cercado, queremos que le den más impulso a la lucha".

En esta gestión, acompañarán a Mercado, Marcos Camacho como vicepresidente y Edson Quispe como secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario