28 septiembre 2013

Postergan nacional de taekwondo WTF que tiene como sede a Potosí



El fiscal general de la Asociación Departamental a de Taekwondo WTF, Julio Menacho, informó que el campeonato nacional de la categoría juvenil que estaba previsto para este fin de semana en la ciudad de Potosí fue postergado para el mes de octubre, debido a los conflictos sociales que se suscitan en esa región del país.

“Hemos recibido una comunicación en las últimas horas por parte de la Federación Boliviana de Taekwondo donde nos indican que la ciudad de Potosí solicitó la postergación del campeonato nacional juvenil que debía realizarse este fin de semana. Había anuncio de bloqueo de caminos, eso va afectar el acceso de todas las delegaciones, estamos esperando la fecha de modificación que posiblemente sea el próximo fin de semana”, indicó. Afirmó que ahora deben volver a reprogramar el tema de los entrenamientos de los competidores tarijeños.
“Este torneo está reservado para la categoría juvenil cinturones de color de 14 a 17 años, Tarija tenía la selección definida con ocho damas y ocho varones. Cercado estaba con siete deportistas, Villa Montes con cuatro, Yacuiba con cinco y Bermejo con dos, como verán teníamos un equipo completo, la asociación departamental siempre da la oportunidad a las provincias de que puedan tener sus competidores en eventos nacionales porque hay buenos valores”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario