17 octubre 2013

Kick boxing: Confirman el torneo nacional para el 26 de octubre en La Paz



El torneo nacional de kick boxing en la categoría elite fue confirmado para el 26 de octubre a desarrollarse en la ciudad de La Paz donde Tarija estará representada por cinco atletas.

El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que la selección tarijeña está conformada por Manuel León, Hans Alba, Luis Mendoza, Miguel Romero y Wilber Irahola.
“Es un campeonato en la categoría elite, de Tarija solamente 5 personas están integrando la selección, ellos se encuentran motivados para asistir a este certamen del cual las expectativas son muy grandes, cada uno de ellos se preparó de la mejor manera para presentarse en este torneo”, informó Vargas.
El torneo debía realizarse el pasado 12 de octubre en la ciudad de La Paz, pero de manera impostergable fue confirmado para el 26 de octubre.
“El evento que debía realizarse el 12 de octubre en la ciudad de La Paz fue postergado por falta de escenario deportivo, es así que para el 26 de octubre nos confirmaron el evento nacional a desarrollarse en la ciudad de La Paz”, expuso Vargas.
Los atletas vienen preparándose desde tiempo atrás, por lo que ahora se encuentran en excelentes condiciones para participar en este certamen.
“Todos están preparados de la mejor forma, física y técnicamente se encuentran en óptimas condiciones, esperamos que los deportistas puedan representar a Tarija consiguiendo victorias en cada uno de los combates”, finalizó Vargas.

Nómina

Manuel León
Hans Alba
Luis Mendoza
Miguel Romero
Wilber Irahola

No hay comentarios:

Publicar un comentario