21 octubre 2013

Taekwondo WTF: Tarija gana la XV versión del torneo La Chura Tarija



Con superioridad Tarija ganó la XV versión del torneo internacional la Chura Tarija que finalizó ayer por la tarde en el coliseo Luis Parra con la participación de alrededor de 800 competidores a nivel local, departamental y nacional.

En segundo lugar quedó Chuquisaca, mientras que el tercer puesto fue para la representación de Cochabamba y cuarto Villa Montes.
Se competieron en las categorías pre-competitivos, infantil, junior, mayores, cinturones negros y Tk-5 tanto en damas como varones. El torneo estuvo supervisado por el entrenador de la selección boliviana, Giovanni Rojas.
“Un campeonato exitoso, se han roto todos los récord que se tenían previstos la cantidad de gente ha sido espectacular con más de 800 deportistas compitiendo, en líneas generales un éxito por el nivel que han mostrado las categorías juvenil, mayores y el TK-5 lucha por equipos, fue la categoría más atractiva que por primera vez se desarrolló, un torneo muy positivo que tiene como mensaje luchar contra el alcoholismo y drogadicción y popularizar nuestra tierra Tarija”, informó el fiscal general de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Julio Cesar Menacho.
Señaló que el nivel ha sido muy bueno especialmente de Chuquisaca, porque pelearon chicos que han participado en varios eventos, Cochabamba y Villa Montes también han tenido muy buena participación.
“La sorpresa del torneo la dio Villa Montes, estuvo con un equipo muy bien preparado, ha logrado hacer podio eso es muy importante, Bermejo ha mejorado su nivel, en líneas generales el nivel competitivo que hubo en la Chura Tarija ha sido muy bueno porque todos los deportistas vienen con un nivel de competencia muy óptimo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario