18 noviembre 2013

BÉISBOL Perú vence a Bolivia por 12 a 2

El combinado peruano de beisbol goleó ayer por 12 a 2 a su similar de Bolivia, en el inicio de la etapa eliminatoria de este disciplina deportiva que se juega en la Villa Deportiva Regional del Ca-llao, en el la zona andina.

Aunque Perú no es una potencia en el béisbol, Bolivia no fue rival para los locales que aprovecharon todas las ventajas que dieron sus vecinos para hacerse de su primera victoria en esta disciplina deportiva.

Al inicio de la jornada, Guatemala dio una lección de buen béisbol venciendo al combinado ecuatoriano por el marcador de 4-0.

Guatemala, que espera ser más agresivo en su próximo encuentro frente a Perú, dio claras muestras de superación tomando en cuenta lo ocurrido hace unos años.

El choque más esperado de la jornada entre los seleccionados de Panamá y Venezuela, quedó a favor de los primeros por 3-1.

Los caribeños estuvieron delante en el marcador desde el inicio de las acciones.

Los integrantes del equipo llanero sólo pudieron anotar en la quinta entrada hecho que no les bastó para equilibrar las acciones, que estaban a favor de los panameños, cuyos jugadores son referentes internacionales.

La próxima jornada Ecuador medirá fuerzas ante Venezuela y Panamá abrirá la jornada ante Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario