19 noviembre 2013

EL TIRADOR BOLIVIANO FUE EL MEJOR EN LA MODALIDAD DE RIFLE 10 METROS MORALES DE ORO

Bolivia ganó su primera presea dorada ayer en tiro deportivo.

El boliviano Christian Morales logró la primera medalla de oro para Bolivia en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 e hizo que Bolivia ascienda al octavo lugar del medallero de la justa.

Morales logró la presea dorada en en la prueba de 10 metros con rifle automático.

Al éxito de Morales se suma el logrado por la tenista Noelia Zeballos, quien se clasificó a semifinales en tenis femenino y peleará por una medalla frente a la representante paraguaya Monserrat González.

Zeballos superó en cuartos de final a la chilena Fernanda Paz Astete por 7-6 y 6-2.

En esta fase, en tenis masculino, el boliviano Hugo Dellien cayó ante el chileno Guillermo Núñez por un doble 6-2.

En voleibol masculino, Bolivia dio batalla a Colombia, pero finalmente cayó por 3-1 con parciales de 25-20, 25-10, 18-25 y 25-11.

En levantamiento de pesas, Valeria Archondo fue cuarta en 53 kilogramos, modalidades arranque y envión, con 52 Kg y 74 kilogramos. respectivamente.

María José Ribera acabó en quinto lugar en la prueba de natación sobre 50 metros mariposa con un tiempo de 28’’70. Karen Tórrez fue sexta en la misma prueba con 28’’92.

Alondra Castillo ocupó el décimo lugar en 800 metros libre con 9’44’’79.

En ciclismo de pista, Horacio Gallardo finalizó sexto.

Hasta el cierre de edición continúaban el partido de fútbol masculino de Bolivia con Ecuador, mientras que en damas Bolivia se enfrentará hoy con República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario