25 noviembre 2013

PLATA EN RAQUETBOL

El equipo boliviano de raquetbol le dio al país otras dos medallas de plata en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollan en Perú.

En la modalidad por equipos, el seleccionado nacional se quedó con la medalla de plata tras caer en la final frente a Ecuador por 2-1.

El cuadro nacional, que estuvo conformado por Carlos Keller, Felipe Mercado, Ernesto Ruiz y Diego Crespo, estuvo cerca de lograr el oro bolivariano en esta disciplina, pero tuvo enfrente a un plantel ecuatoriano que sorprendió y ganó en singles y dobles.

También Ecuador fue el verdugo del equipo boliviano en la modalidad de equipos combinados. El plantel conformado por Diego Crespo, Jenny Daza, Carlos Keller, Carola Loma, Natalia Méndez, Felipe Mercado, Adriana Riveros y Ernesto Ruiz cayó frente al plantel compuesto por José Alvarez, María Paz Muñoz, Fernando Ríos, María Sotomayor y Daniel Ugalde.

El raquetbol también sumó una medalla de bronce para el país en la modalidad de equipos femenino gracias a la buena actuación de Jenny Daza, Carola Loma, Natalia Méndez y Adriana Riveros.

Entretanto, en tenis, el equipo masculino, integrado por Rodrigo Banzer, Murkel Dellien, Hugo Dellien y Federico Zeballos, quedó cuarto en la Copa de Naciones y de esta manera cerró su participación en estos Juegos.

En clavados, trampolín sincronizado, la dupla de Laura y Natalia Coronado Rivera finalizó en el quinto lugar con un puntaje de 189,87 puntos.

El ciclista Juan Cotumba quedó octavo en ruta tras acabar la competencia de 160 kilómetros con un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 31 segundos.

En beisbol, el equipo boliviano acabó último (sexto), mientras que la selección de Panamá se quedó con la medalla de oro, seguida por Venezuela (plata) y Ecuador (bronce).

Hoy, la selección femenina de fútbol de Bolivia jugará con Ecuador, desde las 09.00, en pos de alcanzar la medalla de bronce en esta disciplina. La presea de oro la pelearán Colombia y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario