19 noviembre 2013

Se perdieron los bolsos de los futbolistas y Etcheverry reclamó

El sábado, cuando llegó la delegación boliviana de fútbol Sub-18, rama masculina, a Trujillo, se perdieron los bolsones de algunos jugadores del equipo dirigido por el técnico Marco Antonio Etcheverry.

Después de presentar una queja formal ante los dirigentes de la Comisión Organizadora y autoridades de la Aduana, de manera sorpresiva aparecieron después de casi seis horas.

‘El Diablo’ quedó molesto por este hecho y expresó su molestia al pedir mayor seguridad y responsabilidad a los miembros del Comité Organizador.

Sin embargo, cuentan los miembros de la delegación nacional que la ex figura de la Selección en la década de los 90 estaba como una “vedette” en el aeropuerto limeño Jorge Chávez, al tomarse fotografías y firmar autógrafos para grandes y chicos, damas y varones.

Al final de la tarde, la historia era diferente y nadie quería recordarla.

OTRO DESFASE

La nadadora María José Ribera llegó la madrugada de ayer a Lima procedente de Miami (EEUU), y se fue a descansar al hotel donde estaba hospedada la delegación de Bolivia.

El chofer de la delegación nacional la llevó temprano al aeropuerto para tomar la combinación que las trasladaría hasta Trujillo, adonde debía llegar a eso de la 10 de la mañana, y no lo hizo, algo que alertó a la dirigencia nacional, que se comunicó con Lima, y entre explicaciones entró la desesperación porque hasta las 16.00 horas no llegaba la deportista.

Álex Camacho, jefe de misión de la delegación boliviana en Lima, se trasladó al aeropuerto para buscarla, pero, como es tan grande, tuvo que apelar al altoparlante para perifonear su nombre, y apareció la atleta, que finalmente fue embarcada a eso de las 17.00 con destino a Trujillo.


Juegos

Se olvidaron del ‘abanderado’

En el desfile inaugural realizado el viernes en el estadio Chan Chan de Trujillo, el abanderado oficial de la delegación nacional no fue Carlos Kéller porque se quedó en Lima.

De él se acordaron a eso de las 19.00, y, como la última combinación aérea a Trujillo sale a las 20.00, no llegaba al acto y no viajó para participar en la ceremonia de inauguración.

Además, el deportista estaba descansando en el hotel y también se olvidó.

En el desfile del acto de inauguración de los juegos el que llevó la bandera nacional fue el tenista Hugo Dellien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario