04 diciembre 2013

Abierto del Altiplano de golf se juega el fin de semana en Oruro

Directivos del Oruro Golf Club, tienen todo listo para organizar el torneo nacional denominado Abierto del Altiplano, con la expectativa generalizada en el país por los cultores del deporte de los palos.

El campeonato en esta ocasión llevará el nombre del conocido deportista y actual dirigente Leoncio Rocha Canchari, mismo que se jugará en los links de Capachos, la clasificación el sábado 7 y las finales el domingo 8.



PARTICIPANTES

En el campeonato estarán delegaciones de la Federación Boliviana de Golf, Country Golf Club de Cochabamba, La Paz Mallasilla Golf Club, Sucre Golf Club, Potosí Golf Club, Alalay Golf Club, Mapaizo Golf Club, Las Palmas Golf Club, Quillacollo Golf Club, Huanuni Golf Club y Victoria Golf Club Tarija.



MODALIDAD

La competencia se realizará en la modalidad de Stroke Play en 36 hoyos por categorías que son: Scratch, 0 a 4, Primera de 5 a 9, Segunda de 10 a 16, Tercera "A" de 17 a 24, Tercera "B" de 25 a 36, Sénior con Hándicap de 0 a 24, Sénior con Hándicap de 25 a 36 y damas de 0 a 36. Las marcas serán azules hasta la categoría de Tercera "B", blancas desde la Sénior hasta damas, todas en 36 hoyos.

PREMIACIÓN

Se premiará al primero y segundo por cada categoría; Long Drive en el hoyo 18 (scrach-1ra.) (2da. 3ras A y B), (Sénior), (damas); Best approach en el hoyo 7.



AGENDA

La agenda del torneo Abierto del Altiplano, es la siguiente: viernes 6, arribo de las delegaciones, día de práctica, inscripciones desde las 09:00, hasta las 16:00. Sábado 7, primer día de competencia, salidas de acuerdo a inscripciones a partir de las 07:30.

Domingo 8, segundo día de juego, salidas simultáneas a partir de las 08:00 y ceremonia de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario