18 diciembre 2013

Asociación Municipal de Ajedrez Oruro convoca al torneo navideño

La Asociación Municipal de Ajedrez Oruro con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre niños y jóvenes, convoca al campeonato navideño 2013 que se disputará desde el viernes 20 de diciembre en los ambientes de la Casa del Deportista, ubicado en calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.

El titular del ajedrez orureño, Ediberto Gutiérrez Cadima, manifestó que la finalidad del certamen es conocer a los mejores ajedrecistas y confraternizar. El certamen es de carácter abierto, donde podrán participar tanto en damas como en varones en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Absoluto, todos los interesados.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en el interior de la Casa del Deportista, previa presentación de una fotocopia del carnet de identidad al momento de inscribirse. Jugador que no esté inscrito correctamente en su categoría será eliminado del torneo.

La primera partida se cumplirá el viernes 20 de diciembre a partir de las 19:30 horas. La competencia se realizará bajo el sistema suizo, el número de rondas estará en relación al número de participantes.

El sistema de desempate se llevará a cabo: buchholz, medio buchholz y progresivo. El costo de la inscripción para todo competidor es de 20 bolivianos. El tiempo de espera para marcar walk over es de 0 minutos. Los aspectos no contemplados en la presente convocatoria, serán aclarados por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario