09 diciembre 2013

Natacion Cochabamba campeón

La selección de Cochabamba mandó en el campeonato nacional de natación que se desarrolló en Sucre, con la asistencia de más de dos centenares de bañistas que son parte de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de esta disciplina, pues fue la última para la categoría élite de la temporada 2013.

La competencia se desarrolló en la piscina olímpica que está ubicada en la zona de El Rollo donde los deportistas registraron nuevas marcas, aunque también es verdad que no todos están en un buen nivel técnico, pese a ello la directiva de la Asociación Chuquisaqueña de natación calificó de positivo el certamen nacional.

En el torneo nacional los cochabambinos sumaron 124 medallas, de las cuales 57 fueron doradas, 41 plateadas y 26 bronceadas, la diferencia fue marcada tanto en la rama femenina como en la masculina, pese a que tuvieron rivales fuertes.

La segunda ubicación fue para el representativo de Santa Cruz, que acumuló 72 medallas de las cuales 32 fueron de oro, 19 de plata y 16 de bronce. Los cruceños también hicieron gala de una buena preparación, prueba de ello es que también se dieron el gusto de sumar en el medallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario