10 diciembre 2013

Torneo nacional de golf Abierto del Altiplano tuvo el éxito esperado

Con bastante éxito el fin de semana se desarrolló en Oruro el torneo nacional de golf Abierto del Altiplano denominado "Leoncio Rocha Canchari", donde el cochabambino Fernando Medina logró el primer lugar en la categoría Scratch. La competencia a pesar de la lluvia del domingo, tuvo lugar en los links de Capachos.

Durante el desarrollo de la competencia, Fernando Medina, tuvo como adversario directo al también cochabambino Wilson Barrientos que quedó en el segundo lugar, mostrando de esa manera cierta hegemonía los golfistas que representaron a Cochabamba en este nacional.

El mal tiempo reinante en la ciudad el pasado fin de semana, no constituyó un óbice para que el mismo se juegue en forma normal, donde los diferentes cultores del deporte de los palos demostraron sus invalorables cualidades para jugar este deporte. Se presentaron en el torneo deportistas de Potosí, Cochabamba, Quillacollo y Huanuni, delegaciones con los atletas de mayor talla, además de los jugadores locales que cumplieron una buena performance.

Fernando Medina, en la categoría de mayor nivel logró una buena presentación para alcanzar el máximo galardón del campeonato, con una buena presentación, ante sus oponentes que no cejaron en buscar arrebatarle el primer lugar que al final quedó en buenas manos.



OTRAS CATEGORÍAS

En Primera, al haber logrado el menor número de golpes se calificó en el primer lugar Nemesio Ruiz de Quillacollo, quedando en el segundo lugar el orureño José Colque.

En Segunda, el ganador fue Sabino Ruiz de Potosí, seguido por Marco Montaño de Oruro, en Tercera "A" el local Vittorio Mamani logró el primer lugar, el segundo puesto fue para Román Ríos de Quillacollo.

Mientras que en Tercera "B" los orureños Jesús Panozo y Rodrigo Valdivia ocuparon el primero y segundo puesto respectivamente, en Sénior el ganador fue el jugador de Quillacollo Delfín Loza y Valentín Villamonte de Oruro se ubicó en el segundo lugar, en Sénior de 25 a 36 años, fue ganador Jerónimo Azuga, finalmente en damas Simona Choquecallata de Huanuni fue primera y Miriam Calle de Oruro en el segundo puesto.

PREMIACIÓN

Una vez concluido el torneo en la cabaña colindante el campo de juego, los organizadores del Oruro Golf Club, hicieron la premiación del primero y segundo lugar de cada categoría, entregando sendos trofeos, para posteriormente departir los deportistas un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario