08 enero 2014

Bolivia y Brasil juegan la Copa Ryder



La Copa Ryder de golf se pondrá en escena hoy. Se trata de un duelo entre Bolivia y Brasil, cuyos equipos aspiran a lograr el título del torneo que se prolongará hasta el sábado.

Las canchas de La Paz Golf Club (LPGC) —en Mallasilla— serán el escenario de la tercera versión de este torneo, el cual fue disputado por primera vez en 2012 y ganado por Bolivia en La Paz; en tanto que el año pasado el vencedor fue Brasil, en Sao Paulo. Un total de 24 golfistas (12 de Brasil y 12 de Bolivia) se enfrentarán durante cuatro días, en cada jornada serán disputados 18 hoyos.

“Desde el miércoles (hoy) hasta el viernes, jugarán por parejas, y el sábado será la competición individual y al final se hará una sumatoria de puntos para después definir al vencedor”, explicó Luiz Martins, Head Pro del LPGC.

Martins también manifestó que habrá cuatro damas en cada equipo y que las parejas serán dos mixtas y dos de varones: “Ya tengo definidas las parejas de Bolivia, porque practicaron cerca de dos meses para este torneo y mañana (hoy) les diré cómo se conformarán esas duplas”.

El equipo nacional estará conformado por diez paceños, un cochabambino y una cruceña, de los cuales los más destacados son Rodrigo Soria, Nicole Junge, Alejandro Meriles y Mariana Gottret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario