18 febrero 2014

CHALLENGER INTERNACIONAL BOLIVIA LLEVA A CINCO MARCHISTAS A MÉXICO

Los marchistas bolivianos Claudia Balderrama, Wendy Cornejo, Stefany Coronado, Pablo Rodríguez y Marco Antonio Rodríguez participarán este sábado 22 en el Challenger Internacional de Marcha en Chihuahua, ciudad mexicana ubicada al noreste de ese país norteamericano.

Después de una buena actuación en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina, por la obtención de medallas, efectuado este fin de semana en Cochabamba, los cinco atletas emprendieron viaje ayer con rumbo a la ciudad mexicana para continuar su actividad y en procura de llegar al podio, además de mejorar sus registros.

El grupo se encuentra con la moral alta por las preseas obtenidas en el Sudamericano: Pablo Rodríguez fue el ganador del oro, Balderrama y Marco Rodríguez alcanzaron la plata, Coronado y Cornejo recibieron el bronce.

Balderrama (1h33'28”, mejor registro), Cornejo (1h35'37”) y Marco Rodríguez (1h25'22”) competirán en la prueba de los 20 kilómetros en Chihuahua. Cabe mencionar que Cornejo y Rodríguez forman parte del Seleccionado boliviano de atletismo que participará en la prueba de caminata de los Juegos Odesur en marzo, mientras que Coronado (49'09”) y Pablo Rodríguez (43'51”) serán registrados para los 10 Km. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario