07 febrero 2014

El Oruro Golf Club convoca a la primera competencia de la gestión 2014

Una vez que se realizaron las elecciones del nuevo directorio en el Oruro Golf Club, dirigentes de esa entidad deportiva, hicieron saber que este domingo 9 de febrero, se realizará la primera competencia departamental de la temporada 2014, el certamen fue nominado "Presidente Marco Montaño" y se realizará en los links de Capachos.

El desarrollo de la competencia motiva a todos los golfistas para ser parte de la misma, donde es muy posible que se cuente con la participación de los deportistas del Huanuni Golf Club y por otra parte no se descarta la presencia del Country Club de Cochabamba.

La intervención de estos dos clubes del interior del país, no deja de ser novedosa, porque ambas instituciones cuentan con muy buenos cultores en el deporte de los palos.

El Oruro Golf Club, quiere comenzar esta nueva gestión de la mejor manera posible y con un flamante directorio que tiene muchas ganas de trabajar en bien de este deporte, por esta circunstancia se cursó invitaciones a las dos instituciones para que sean partícipes de la prueba.



MODALIDAD

El campeonato se llevará a cabo con la modalidad de Stroke Play, Full

Hándicap, con el horario de salida de las 07:30 en simultáneo, en las categorías de primera de 0 a 9; segunda de 10 a 16 y de 17 a 36, con Hándicap.



EMPATE

En caso de empate para el primer lugar, los golfistas deberán dilucidar el primer lugar en los hoyos 1, 9, 10, 18… mediante la muerte súbita, mientras que para el segundo lugar se aplicará la mejor vuelta.

PREMIACIÓN

Una vez que haya concluido la prueba, los organizadores realizarán la premiación en la cabaña con la que cuenta la institución adyacente al campo de juego, al primero y segundo lugar en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario