01 febrero 2014

Mirtha Vásquez fue reelecta presidenta del béisbol orureño

Luego de asumir indirectamente las riendas de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, Mirtha Vásquez, ahora fue elegida democráticamente para ocupar el cargo por la gestión 2014-2016, en la elección de la nueva directiva que se cumplió el reciente martes por la noche.

De acuerdo a lo informado por la dirigente, a la asamblea, realizada en la oficina de la institución deportiva ubicada en el Palacio de los Deportes, asistió un 80 % de representantes de los clubes afiliados es decir que de 10 clubes vinculados acudieron 8 delegados a votar.

"Como estaba previsto la elección se llevó a cabo a las 20:00 horas, con la asistencia del 80% de los delegados, precisamente estas elecciones fueron para el directorio que fungirá durante las gestiones 2014-2016, en esta oportunidad escogieron a mi persona como presidenta, Richard León es vicepresidente, Elena Silva es secretaria de Hacienda, el comité técnico está a cargo de Javier Palli y el Tribunal de Penas estará integrada por Daniel Céspedes", expresó Vásquez.

Destacó que si bien, la gestión pasada fungió algunos meses como presidenta, esto se debió a que el presidente de esa anterior directiva, Gary Pérez renunció y tuvo que asumir el cargo indirectamente ya que Vásquez ocupaba el cargo de secretaria general y asumió la presidencia.

"En esta gestión queremos masificar la práctica del béisbol y softbol en los niños, luego debemos concluir lo que es la cancha para la asociación, ya que nos falta la segunda etapa y sí o sí debemos hacer un proyecto para ello", añadió.

POSESIÓN

Luego de los comicios electorales desarrollados en esta semana, hasta ayer los dirigentes del béisbol y softbol gestionaban ante las autoridades pertinentes como el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) la fecha de posesión de los nuevos dirigentes por lo que no se fijó todavía la fecha de dicha posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario