14 marzo 2014

Arrancó el Nacional Sub-11 y Sub-13 de Tenis de Mesa en el coliseo Luis Parra

En horas de la mañana de ayer en el coliseo “Luis Parra” de nuestra ciudad arrancó el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, en las categorías Sub-11 y Sub-13 respectivamente tanto en damas como en varones.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

El evento cuenta con la asistencia de delegaciones del interior del país, con un número superior al centenar de participantes y continuará hoy viernes, luego mañana sábado y el domingo dará paso a las categorías Sub-16 y Sub-18 respectivamente de acuerdo al programa que hizo conocer la Federación Boliviana de este deporte.

El campeonato se inició bajo la Modalidad por Equipos y será con carácter clasificatorio para campeonatos a nivel sudamericano a realizarse próximamente en Argentina y Perú respectivamente por lo que la importancia de este torneo es ir seleccionado a los tenismesistas para esos eventos.

Participan del Nacional las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Beni y Tarija, el seleccionado beniano tuvo un atraso en su llegada a nuestra ciudad y no pudo disputar los partidos de la mañana, concediéndoles tolerancia para igualar sus partidos en hora del tarde, constituyéndose en una de las sorpresas del certamen por su superación.

En cuanto a los resultados generales de acuerdo a lo informado por el Presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Javier Rodríguez, en la categoría Damas Sub-11 Tarija ocupo el 1er. lugar y 2do. el Beni; en cuanto a la categoría Sub-11 en varones logró el primer lugar Beni, segundo Tarija y 3ro. Santa Cruz; finalmente en Sub-13 varones se define hoy el primer lugar entre las selecciones de Santa Cruz y Beni respectivamente, Tarija quedo en el tercer lugar.

Este viernes continuará el certamen desde las 9:00 de la mañana en la Modalidad Individual en damas y varones de acuerdo al cronograma que tienen los organizadores del evento, con los partidos de definición por el primer lugar entre los equipos seleccionados de Santa Cruz y Beni en la categoría Sub-13 varones donde Tarija ocupó el 3er. lugar.

INAUGURACIÓN HOY VIERNES A LAS 19:00 HORAS

La ceremonia inaugural esta prevista hoy viernes a las 19:00 horas sujeto a un programa especial en el coliseo “Luis Parra”.

RESULTADOS POR EQUIPOS (1ra. fecha)

CAT. SUB-11 DAMAS

1.-Tarija

2.-Beni

CAT. SUB-11 VARONES

1.-Beni

2.-Tarija

3.-Santa Cruz

CAT. SUB-13 VARONES

1.-Beni

1.-Santa Cruz

3.-Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario