25 marzo 2014

Oruro Golf Club organiza el nacional Abierto de Golf

La directiva del Oruro Golf Club, para el 29 y 30 del presente mes está preparando el campeonato nacional Abierto, bajo los auspicios de la familia Molina. Se estima que en la competencia intervendrán más de un centenar de deportistas de distintos clubes del país.

La modalidad del campeonato es la de Stroke Play, en 36 hoyos por categoría sin hándicap. No podrán participar en el campeonato jugadores que no tengan Hándicap registrado en la Federación Boliviana de Golf.

Las categorías que estarán presentes en el torneo son la primera con marcas azules, al igual que la segunda y tercera; mientras que en la categoría Sénior y Damas hasta 36 hoyos el color de marcas será blanco.

Jugador de cualquier categoría que no esté en la hora de salida que le corresponde, quedará automáticamente descalificado.

Los equipos que estarán participando en el torneo son: Cochabamba Country Club; La Paz Mallasilla Golf Club; Sucre Golf Club; Potosí Golf Club; Quillacollo Golf Club, Alalay Golf Club (Cochabamba) y Huanuni Golf Club.

Los organizadores premiarán al primero y segundo lugar por categoría, además el Best approach en el hoyo 7 para la primera, segunda y tercera categoría, mientras que en el hoyo 2 será para damas y Sénior.

En el caso que se haya suscitado empate para optar el primer lugar se definirá por la muerte súbita, en los hoyos: 1, 9, 10, 18 y sucesivamente.

AGENDA

La agenda del campeonato contempla para el viernes 28 el arribo de las delegaciones, día de práctica en los links de Capachos y regularizar sus inscripciones. El sábado 29, será el primer día de juego, con las salidas de acuerdo a las inscripciones a partir de las 07:30 a 10:30. El domingo 30, será el último día de competencia, con salidas simultáneas que se realizarán a partir de las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario