15 marzo 2014

Oruro Golf Club organizará el torneo nacional interclubes a fines de marzo

Oruro Golf Club, a la cabeza de su presidente Marco Montaño, prepara el campeonato nacional interclubes, que tendrá lugar en los links adyacente al balneario de Capachos, con participación de los clubes más pregonados del ambiente nacional de este deporte, programado para los días sábado 29 y domingo 30 del presente mes y año en curso.

El campeonato tiene la finalidad de darle mayor dinamismo a esta actividad deportiva y poder apreciar el grado de adelanto que tiene esta actividad en los diferentes cultores de los distintos clubes de las diferentes ciudades del país.

Para realizar una buena performance los jugadores del equipo local, en estos días que restan para recibir a los clubes visitantes tendrá la oportunidad de ponerse a tono para estos encuentros.



AUSPICIADOR

El mencionado campeonato nacional de clubes, está auspiciado por Néstor Molina, con motivo de recordar el próximo 19 de marzo el Día del Padre en el país.

El campeonato tendrá la denominación de "Open de Golf Familia Molina", que tienen gran relación con el deporte orureño y por ende boliviano, cuya iniciativa tiene gran aceptación del deporte de los palos, en los diferentes clubes del país.



PARTICIPANTES

Los clubes que confirmaron su participación en el torneo nacional son: Quillacollo Golf Club, Country Club Cochabamba, Mallasilla Golf Club de la ciudad de La Paz, Alalay Golf Club de Cochabamba, Potosí Golf Club, Huanuni Golf Club y el anfitrión Oruro Golf Club.

El campeonato tendrá la modalidad de Full Hándicap y se librará en las categorías de Primera, Segunda, Tercera, Sénior y Damas, que se disputarán en 36 hoyos, teniendo también que premiar la máxima aproximación y el tiro más

largo.

PREMIACIÓN

Los auspiciadores el domingo 30 de marzo, una vez que haya finalizado el campeonato, en la cabaña contigua al campo de juego, realizarán la premiación del primero y segundo en todas las categorías, el mencionado acto cerrará el campeonato nacional de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario