14 marzo 2014

Rudolf Knijnenburg sacó la cara por Bolivia

Rudolf Knijnenburg sacó la cara por Bolivia en la décima versión de los Juegos Deportivos Suramericanos Santiago 2014 al cosechar medalla de bronce en la prueba final de 50 metros Pistola Libre.

El boliviano ratificó el buen momento que viene pasando lo demostró en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y lo ratificó en los Juegos Odesur Santiago 2014.

Una vez más el tiro deportivo se convirtió en la disciplina que levanta en alto el nombre de Bolivia en unos juegos. Tuvo que pasar una semana para poder festejar una medalla, la primera en los juegos ante la decepcionante participación en las demás disciplinas.

El boliviano en la prueba preliminar fue segundo al acumular 548 puntos lo que le permitió acceder a la final donde totalizó 165.5 unidades, mientras que la medalla de oro fue para el chileno Manuel Sánchez y la de plata para el brasileño Stenio Akira.

En tanto que Víctor García en la misma prueba no tuvo la misma suerte y fue eliminado en la fase preliminar de la prueba 50 metros Pistola Libre.

Los deportistas una vez más manifestaron que uno de los problemas con el que siempre tropezaron fue la falta de municiones para practicar y con la creación del Ministerio de Deportes esperan que las cosas cambien por el bien del deporte.

Entretanto, Cristian Morales en la prueba preliminar fue cuarto con un puntaje de 613.6 y en la final de 10 metros rifle de aire fue séptimo con 97.2

Mientras que en la fase preliminar de fosa olímpica Cesar Menacho ocupa la cuarta posición con un puntaje de 70 y comparte esa casilla con el brasileño Rodrigo Pimentel y el colombiano Danilo Caro y la prueba fue ganado por el brasileño Roberto Schmits que totalizó 71.

Otros Resultados

Mientras que en 20 kilómetros marcha femenina, Claudia Balderrama fue descalificada en tanto que Wendy Cornejo abandonó la competencia por lesión.

En salto largo femenino, Valeria Quispe fue séptima con una distancia de 5.51, y en la prueba 400 metros semifinal Bruno Rojas fue descalificado.

En básquetbol damas, Bolivia perdió ante Colombia por 59-83 con parciales de 9-25, 17-16, 14-24 y 19-18.

En bowling dobles varones, el representativo boliviano fue último, y en individuales los jugadores quedaron entre los últimos puestos.

En boxeo, el uruguayo Miguel Larrosa derrotó al boliviano Jonathan Quilla por decisión unánime de los jueces.

En esgrima, sable individual masculino, Keny Limpias perdió ante el chilenoTarik Ruiz 5-8 y 1-7.

En tenis de mesa, la dupla Diego Avila- Franco Gareca cayó ante Paraguay con parciales de 2-11, 5-11 y 4-11.

En voleibol de playa, la pareja Rolando Ismael y Rodrigo Pérez cayó ante Chile 1 con parciales de 16-21 y 13-21 y en damas, Daniela Arnez y Amalia Calvo perdió ante Chile 1 con parciales de 11-21 y 7-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario