12 abril 2014

BILLAR Cuatro vallunos van al Panamericano

Los billaristas vallunos Nataly Camacho, Cinthia Quiroga, Ruth Callizaya y Leonardo Villarroel forman parte del equipo boliviano que participará en el torneo Panamericano de billar Medellín 2014, que se llevará a cabo a fines de mayo, según informó Juan Carlos Cartagena, presidente de la asociación cochabambina de este deporte.

A esta delegación se sumarán los cruceños Miguel Brito y Eduardo Baldivieso, completando el cupo de jugadores que asistirán a Colombia para el torneo internacional.

Después del certamen nacional clasificatorio cumplido en el estadio Patria, de Sucre, los cuatro cohabambinos y los dos cruceños destacaron en sus presentaciones, además de quedar como los mejores del ranking general de esta temporada.

En damas, Camacho conquistó el título en las modalidades de bola 8, 9 y 10. Quiroga obtuvo el segundo puesto en bola 10 y el tercer puesto en 8 y 9.

Callizaya fue segunda en 8 y tercera en 10.

En la categoría varones, Brito se coronó como el mejor en bola 8, 9 y 10. Baldivieso fue tercero en 8 y segundo en 10. El valluno Villarroel consiguió el subcampeonato en 8 y el tercer lugar en 10.

Con la nómina lista, los billaristas continuarán con su preparación para intervenir en el torneo internacional.

La delegación boliviana se ausentará a Medellín, pocos días antes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario