28 abril 2014

Certamen nacional juvenil de judo se realizará en Tarija

Cumpliendo con el cronograma nacional de la Federación Boliviana de Judo, los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, se realizará el campeonato nacional juvenil de judo, que tendrá como sede Tarija, en las categorías Sub-18 y 21 en damas y varones, en la modalidad individual, por equipos y kata.

Según se hace conocer en la convocatoria, cada delegación deberá participar con dos competidores por categoría, además de dos directores técnicos y dos árbitros de manera obligatoria, por departamento.

Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de mayo impostergablemente, con un costo de 40 bolivianos por deportista, con respecto al sistema de competencia se empleará Round Robín o simple eliminación con repechaje simple cruzado.



PREPARACIÓN

Para el efecto la delegación orureña se viene preparando, para poder asistir a este nacional, si bien la pasada semana se tenía previsto que este campeonato se realice en Santa Cruz, la Federación Boliviana de Judo, ratificó a Tarija como sede.

El trabajo de los judocas orureños se realiza en horario nocturno en la recta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", si bien se tiene a la selección de los Juegos de la Juventud Trasandina, como la base del equipo que pueda representar a los orureños en este evento, no se descarta la incorporación de otros deportistas que puedan formar parte de la selección orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario