16 abril 2014

Esta sábado 19 de abril será el nacional de tiro al vuelo

El presidente de la Asociación Municipal de Tiro Deportivo, Gonzalo Cabezas, confirmó la realización del primer campeonato del año de la disciplina de tiro deportivo en la modalidad de tiro al vuelo a llevarse a cabo este sábado en su propio escenario deportivo ubicado en San Pedro de Sola a partir de horas 08:00. Este campeonato nacional tendrá la participación de aproximadamente 25 competidores, aclaró Cabezas quienes llegan de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija en condición de anfitrión.
Además, se tendrá la participación de competidores de Salta y Jujuy en condición de invitados especiales para esta primera prueba de tiro al vuelo.
Cabezas, expresó que este primer torneo tendrá un puntaje válido para los demás torneos nacionales toda vez que la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, avaló este primer campeonato para que el puntaje sea acumulativo hasta el final del calendario por lo que se vienen todos los mejores deportistas de Bolivia a esta competencia nacional donde Tarija espera conseguir el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario