29 abril 2014

ESTE FIN DE SEMANA, EN ALALAY Nacional de clubes de softbol

El Diamante que la Asociación Cochabambina de Béisbol y Softbol (ACBS) tiene al sur de la laguna Alalay, es el escenario en el que se desarrollará entre este viernes y domingo, el Campeonato Nacional de Clubes de Softbol, al que asistirán representativos de por lo menos cinco departamentos.

Ivette Mercado, dirigente de la ACBS, explicó que es el primer torneo de esta categoría correspondiente a la presente gestión, en el que uno de los equipos anfitriones, Ángeles, defenderá el título obtenido en 2013, una vez más, en condición de local.

"Es el cuarto año consecutivo que Ángeles defenderá su título, el equipo está bien preparado para encarar este campeonato", sostuvo la dirigente.

Además de este equipo, Cochabamba inscribió para el campeonato nacional al elenco de Diablas, que con Ángeles protagonizan a nivel local algo así como el clásico del softbol.

Las representaciones de Tarija, Chuquisaca, Oruro, La Paz y Santa Cruz confirmaron su asistencia a este torneo inserto en el calendario oficial de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol.

SUB CAMPEÓN SUB 10

La selección cochabambina de béisbol categoría sub 10, que participó en el campeonato nacional efectuado el ultimo fin de semana en Llalagua, logró el subcampeonato al perder en la final justamente frente al representativo local.

"Es la primera vez que Cochabamba participa en un campeonato nacional de esta categoría y por eso estamos contentos con el sucampeonato obtenido en un torneo que tuvo un buen nivel", puntualizó Ivette. Acotó que el trabajo con las divisiones inferiores comienza a dar sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario