26 abril 2014

La Asociación Departamental de Levantamiento de Pesas de La Paz y la Gobernación del departamento paceño organizarán un torneo sudamericano de levantamiento de pesa

La Asociación Departamental de Levantamiento de Pesas de La Paz y la Gobernación del departamento paceño organizarán un torneo sudamericano de levantamiento de pesas a nivel universitario, entre el 9 y 11 de mayo. Chile y Perú participarán de este evento.

“La Gobernación de La Paz, juntamente a la Asociación Departamental de Levantamiento de Pesas estamos organizando este evento internacional, que se va a realizar por primera vez en Sudamérica”, informó Diego Zacarías, presidente de la asociación departamental de este deporte.

Los equipos de universidades de Sucre, Santa Cruz y La Paz son los que participarán en representación del país; mientras que en el plano internacional, Chile y Perú enviarán a delegaciones de casas de estudios superiores. “Son selecciones de las universidades, tanto estatales como privadas. También llegarán universidades de Perú y Chile”, afirmó Zacarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario