22 abril 2014

Los jugadores cochabambinos ganaron dos de las cinco finales disputadas en el torneo Nacional de pelota frontón

Los jugadores cochabambinos ganaron dos de las cinco finales disputadas en el torneo Nacional de pelota frontón, que se celebró este fin de semana en el complejo deportivo de la localidad de Quillacollo, mientras los demás títulos fueron ganados por Chuquisaca, Santa Cruz y Pando.

En el inicio de las actividades deportivas de la Federación Boliviana de Pelota Frontón, Cochabamba alcanzó el primer puesto con Paola Gutiérrez, Jhasmina Gálvez y Andrea Quiroga, y con Gery Zambrana, Marcelo Vargas y Vladimir Soria en Sub-22. Las jugadoras vencieron en la final a las cruceñas Iriana Avendaño, Laura Caballero y Mónica Palacios por la cuenta de 2-0, entretanto, los varones se impusieron por 2-0 a Junior Flores, Daniel Ponce y Daniel Velásquez, representantes de Tarija.

Los chuquisaqueños Rodrigo Sato, Raúl Meneses y Juan Daniel Vallejos ganaron su encuentro contra los vallunos Luis Miguel Sánchez, Rodrigo Barahona y Marcelo Flores en la categoría Sub-18.

En la final de la categoría más de 55 años se produjo una grata sorpresa porque Raúl Matos y Modesto Camacho, de Pando, ganaron la corona tras imponerse a Abraham Uribe, Marco Ágreda y Wálter Uribe, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario