14 abril 2014

Vallunos dominaron en la piscina de El Rollo

El equipo cochabambino se mantiene como líder del campeonato nacional promocional de natación. Los bañistas del valle dominaron en gran parte de las pruebas que se cumplieron en la piscina olímpica de El Rollo, de Sucre donde participaron más de 150 deportistas de ocho asociaciones departamentales.

El campeonato comenzó el pasado jueves y finalizó el sábado con la respectiva entrega de premios a los ganadores, quienes además destacaron a la organización, que no dejó pasar detalles. Los ganadores sumaron 1.377 puntos, ello superó las expectativas que había en el torneo, pues no es la primera vez que los cochabambinos mandan en esta categoría.

La segunda ubicación fue para los locales quienes alcanzaron una puntuación de 937, puesto que hasta viernes parecía ser privilegiado para los cruceños quienes se acercaban peligrosamente al primer casillero, pero finalmente tuvo que conformarse con la tercera casilla con 859 puntos.

En tanto que el cuarto lugar fue para el equipo paceño con 780 unidades, el quinto peldaño es para Oruro con 410, mientras que los tarijeños fueron relegados al puesto seis, seguido por Beni con 213 y Potosí con 130. Tras terminar la prueba nacional las delegaciones retornaron a sus distritos con la esperanza de superar su presentación en próximos campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario