19 mayo 2014

El “Clásico BISA” de golf se jugará en Santa Cruz este fin de semana

Tras el éxito logrado en las ciudades de Tarija y La Paz, el torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” se traslada a la ciudad de Santa Cruz y se jugará los días 24 y 25 de mayo, en Las Palmas Country Club.

El torneo se desarrollará en una categoría única, en dos modalidades: por parejas- 36 Hoyos Best Ball- a jugarse el sábado 24 y domingo 25 del presente; e Individual Medal Play Full Handicap, programado para el sábado 24.

Banco BISA otorgará premios a los tres primeros lugares en ambas modalidades; además de reconocimientos especiales. El día domingo se hará entrega de una distinción a los ganadores de Best Approach (Hoyo 4). Asimismo, se alista un Toyota RAV 4 (0 km) para quien logre Hoyo en Uno. La entrega de los galardones se celebrará en el mismo campo deportivo, en un almuerzo de confraternización organizado por la institución financiera.

“Para quienes componemos Banco BISA es una gran satisfacción cumplir 16 años con el Clásico BISA, competencia nacional que se ha convertido en una tradición en las ciudades donde se desarrolla, y que cada vez gana más adeptos”, manifestó el vicepresidente nacional de Banco BISA, Jorge Velasco.

El evento en su décimo sexta versión, espera contar con la participación de más de 100 deportistas, entre profesionales y aficionados. El representante de Las Palmas Country Club, Oscar Mariscal, recordó que el Clásico BISA se inició como un torneo local y afirmó que con los años se convirtió en un torneo nacional de gran repercusión, por su presencia en cuatro capitales del país”.

El Clásico BISA se va cumpliendo exitosamente en lo que va de su recorrido (Tarija y La Paz). Pasado el torneo en Santa Cruz tocará el turno a la ciudad de Cochabamba los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario