14 mayo 2014

EN COCHABAMBA Inician cursos de tiro con arco

Continuando con el Curso Internacional de Formación de Monitores, fase I del Programa de Desarrollo de Tiro con Arco en Bolivia del Comité Olímpico Boliviano (COB), hoy comienza en Cochabamba la segunda versión, en instalaciones del Hipódromo, al mando del cubano, Ariel Rodríguez. La capacitación se extenderá hasta el 10 de junio.

La primera capacitación se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, en el mes de abril, donde el mismo instructor cubano, Rodríguez, enseñó a varios niños y jóvenes.

"Encontré mucho talento en La Paz, gente con buenas condiciones y estoy percibiendo lo mismo en Cochabamba, hay mucha expectativa", manifestó, Rodríguez.

Una vez finalizado el curso en Cochabamba, el cubano instruirá en Sucre, Tarija y finalmente en Santa Cruz.

La capacitación teórica, se desarrolla de lunes a viernes de 14:00 a 21:00, y la práctica los sábados y domingos en la mañana, en las mismas instalaciones del Hipódromo. Los encargados del curso brindarán a todos los alumnos los instrumentos para el ejercicio de este deporte.

Dentro la capacitación, el instructor cubano Rodríguez se encargará de explicar los conceptos elementales, el saque, tiro, posiciones, fundamentos, reglas, teoría, táctica e implementaciones.

El curso está abierto para todo público a partir de los seis años y es totalmente gratuito.

La capacitación empieza hoy con una exhibición y posteriormente inscripciones a partir de las 15:30 en instalaciones del Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario