07 mayo 2014

Judo: Tarija albergará el nacional el 15 de mayo

La presidenta de la Asociación Municipal de Judo, Patricia Calisaya, informó que del 15 al 18 de mayo en el coliseo Luis Parra se desarrollará el campeonato nacional de la categoría sub-18 y 21 en damas y varones.

Recordar que este torneo fue postergado hace semanas atrás debido a los conflictos sociales que se vivían en el país, lo que obligó a la federación de judo en coordinación con la asociación tarijeña a postergar este certamen.
“Estamos con los preparativos para el campeonato nacional juvenil que se va realizar en nuestra ciudad del 15 al 18 de mayo en el coliseo Luis Parra, esto será en la categoría sub-18 y 21 damas y varones. De este selectivo se va definir los mejores atletas para el campeonato sudamericano que se va realizar en Santa Cruz el mes de agosto, estamos con muchas expectativas de que nuestros jóvenes puedan estar dentro de la selección boliviana”, informó la dirigente.
Señaló que habrá una cantidad numerosa de judocas del país que arribarán a esta ciudad para ser parte de esta cita nacional.
“La selección viene entrenando desde el anterior mes, ya que como saben por conflictos sociales este campeonato ha sido postergado. Nos confirmaron que vendrán todos los departamentos del país, excepto Beni y Pando, estimamos que estarán presentes unos 230 deportistas”, finalizó.



Nómina DE LA SELECCIÓN

Varones
Sub 18
1.- Alejandro 0rtega
2.- Jet Aramayo
3.- Misael Burgos
4.- Mauro Martínez
5.- Jarol Andia
6.-Daniel Rueda
7.- Ariel Romero
Sub 21
8.-Erick Soruco
9.- Huáscar Cuisara
10.- Nemias Cayo
11.- Ariel Copa
12.-Nelson Calderón
13.- Guillermo Rivera
15.- Diego Galean
16.- Javier Martínez
17.- Martin Michel
Sub 18 damas
18.- Adriana Castillo
19.- Nicol Córdoba
20.-Lidia Bilbao
Sub 21
21.- Valeria Villegas
22.-Mari Luz Santos
23.-Rosalba Huanca
24.-Alejandra Baldivieso
25.- Dayana Andia
26.- Paola Choque

Entrenadora Patricia Calisaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario