27 mayo 2014

Kick boxing: Campeón mundial Capllonch peleará en Tarija

El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que en el 9 de agosto en Tarija se llevará a cabo la pelea internacional con la presencia del campeón mundial de kick boxing, Ignacio “El misil” Capllonch, quien estará por primera vez en Bolivia.

Ignacio Capllonch es campeón argentino en siete oportunidades con un récord de 23 peleas ganadas (entre Full Contact y Kick Boxing) y 10 por nocaut, participó el año pasado del 2K9MAX y logró coronarse campeón nacional de la modalidad en su peso. Se desempeña como instructor de taekwondo ITF, disciplina que practica desde muy joven y en la que también ha acumulado importantes logros. Fuera del ámbito tradicional de los tatamis, Capllonch, de 24 años, comenzó a incursionar en los rings de kick boxing y su destreza no tardó mucho en ubicarlo entre los más destacados exponentes actuales. El año pasado participó en la primera edición de la modalidad MAX en la categoría hasta 60 kg, ganándole a todos sus rivales, por lo que en el Punishers del 4 de diciembre logró coronarse campeón de su categoría.
“Tenemos todo listo para asistir al campeonato nacional experimentados de kick boxing en la ciudad de Santa Cruz el 13 de julio y para el mes de agosto se realiza el campeonato internacional en Tarija, el cual ya lo venimos realizando todos los años donde le vamos a tener la presencia Ignacio Capllonch, el campeón del mundo que va pelear con Julio Oviedo o Manuel, eso se define en el nacional que tenemos en Santa Cruz, el ganador pelará con Capllonch”, informó Vargas
Asimismo pidió el apoyo del público tarijeño para que pueda apoyar con su presencia a esta pelea de carácter internacional.
“Aparte de esta gran pelea tenemos tres peleas de fondo que serán entre peleadores locales contra peleadores de la Argentina, así que esperamos que este sea un gran evento y podamos contar con el apoyo de toda la gente amante de las peleas, estamos invirtiendo mucho dinero en traer a este gran peleador y este gran espectáculo a nuestra ciudad”, finalizó.


1 comentario:

  1. por favor revisen la fuente el "misil" ya peleo en bolivia no seria su primera ves y tbm ya se enfrento a oponentes bolivianos como ser miguel canido el cual perdio. de todas formas estoy para servirles cualquier informacion que no tenga estoy muy metido en esto de las peleas

    ResponderEliminar