19 mayo 2014

La delegación de Santa Cruz ganó el segundo Campeonato Nacional de Raqueta Pelota Frontón

La delegación de Santa Cruz ganó el segundo Campeonato Nacional de Raqueta Pelota Frontón que finalizó ayer en los frontones del estadio Patria de la ciudad de Sucre con la participación de un buen número de pelotaris.

El certamen contó con la participación de 200 duplas de los nueve departamentos que le dieron brillo al evento. Los directivos revelaron que para la presente gestión se tiene previsto cinco fechas nacionales y hasta el momento se desarrolló dos y restan tres por disputarse.

En la segunda fecha en mayores varones, Chuquisaca “B” hizo prevalecer su localía al salir campeón del torneo, segundo fue Chuquisaca “A” y tercero se ubicó la delegación de Cochabamba “A”.

En damas, Santa Cruz “A” fue primero, el subcampeonato le pertenece a Cochabamba “A” y la tercera casilla fue para Santa Cruz “B”. En Mayores de 35 años, Cochabamba se consagró campeón al ubicarse en primer lugar, segundo fue Tarija y tercero finalizó Chuquisaca. En damas, Santa Cruz finalizó en primer lugar, seguido de La Paz y tercero Chuquisaca.

Los directivos revelaron que para la presente gestión se aprobó cinco fechas, la primera ya se desarrolló en Cochabamba, el segundo finalizó el fin de semana en Sucre, el tercero se disputará en Oruro, el cuarto campeonato nacional se realizará en la población cochabambina de Aiquile y la quinta fecha se jugará nuevamente en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario