13 mayo 2014

NACIONAL DE RUGBY ORURO RUGBY CLUB Y UNIVERSITARIO FUERON LOS MEJORES

Los planteles de Oruro Rugby Club, en damas, y Universitario Rugby Club, en varones, ganaron el fin de semana el torneo Nacional Seven disputado en la cancha del Seminario Perpetuo Socorro, en la zona de Villa Esperanza, de Cochabamba, donde participaron siete equipos.

Cada equipo estuvo formado por siete jugadores, una modalidad reconocida a nivel olímpico, a diferencia de los 15 habituales. En la rama femenina, se jugó un triangular y en varones un cuadrangular bajo el sistema de todos contra todos.

Oruro ocupó el primer puesto con cinco puntos luego de la victoria obtenida sobre el representativo de Universitario por un marcador de 5-0 y el empate frente a La Paz Rugby Club (5-5). La segunda ubicación quedó en manos de la ”U” con cuatro unidades y La Paz RC quedó tercero con tres.

En la rama masculina la punta fue alcanzada por la “U” con nueve unidades y en condición de invicto. Los anfitriones del torneo vencieron a Supay, de Cochabamba, por 19-5, después se impusieron a Oruro por 55-0 y ganaron su encuentro contra La Paz por 20-15.

El equipo de La Paz (foto) finalizó segundo con siete unidades, en su cotejo frente a Oruro se impuso por 43-0 y ante Supay por 17-7. El tercero sitio fue obtenido por Supay con cinco luego de la victoria frente a Oruro por 15-0. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario