10 mayo 2014

Tenis de mesa: Santa Cruz gana en damas por equipos

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Javier Rodríguez, informó que la selección de Santa Cruz en la categoría damas por equipos se coronó campeona en la primera fecha del nacional de tenis de mesa categoría mayores. La selección de Tarija quedó en el segundo puesto, Chuquisaca terminó tercera y La Paz con el cuarto lugar.

El campeonato empezó el día de ayer en el coliseo del barrio Juan XXIII.
“Nos sentimos muy contentos de que nuestras deportistas en la categoría damas terminaron en el segundo lugar, ya que es una selección muy joven de prácticamente niñas que les pusimos a jugar en la categoría mayores y lograron el sub campeonato. En este primer día del campeonato nacional la selección de Santa Cruz damas por equipos se coronó campeón en esta categoría dejando a la selección tarijeña con el segundo lugar y Chuquisaca con el tercer puesto”, indicó el dirigente.
Informó que el campeonato va continuar este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la categoría mayores varones para culminar el día de mañana con la premiación de las distintas categorías
“Mañana (hoy) seguimos el campeonato con normalidad en la categoría varones mayores por equipos, ahí también nos está yendo muy bien, ya que Tarija terminó primero en su serie ganando a Oruro y Santa Cruz que son las selecciones más fuertes en esta categoría, entonces están con muchas posibilidades de salir campeones en esta categoría”, acotó.
Rodríguez informó que el acto de inauguración programado para anoche fue suspendido por falta de electricidad en el coliseo del barrio Juan XXII que estaba programado para las 19:30.
“En la mañana tuvimos unos pequeños problemas por la falta de material deportivo como ser las mesas, pero ya en horas de la tarde dimos desarrollo el campeonato con normalidad, iniciando con la modalidad por equipos en damas mayores como en varones, la inauguración estaba prevista para las 19:30 pero tuvimos que suspenderla lamentablemente por falta de electricidad en el coliseo del barrio Juan XXII”, culminó.

POSISIONES DAMAS

1.- Santa Cruz
2.-Tarija
3.-Chuquisaca
4.-La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario