10 mayo 2014

Torneo Nacional en Mallasilla

Comienza el torneo nacional de golf en los links de La Paz Golf Club ubicado en la zona de Mallasilla con la presencia de más de 150 deportistas.

Para la ocasión confirmaron su participación de deportistas de Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, Tarija, Oruro además de los anfitriones. El certamen comenzará hoy en horas de la mañana, en tanto que las finales se desarrollará mañana desde muy temprano, se prevé que el acto de premiación será pasado el mediodía.

El torneo nacional comenzó en la ciudad de Tarija el pasado mes, ahora se jugará en La Paz, posteriormente en Santa Cruz será la sede y finalizará en la ciudad de Cochabamba, cada campeonato otorga puntos a los ganadores y no es acumulativo.

La competencia está reservada para dos modalidades de juego, única por parejas e individual (con hándicaps), tanto en damas como en varones. Los organizadores entregarán trofeos a los ganadores del torneo (dos primeros lugares en cada categoría), además habrá premios especiales al golfista que logre hoyo en uno- en el hoyo 18 y mejor tiro de aproximación.

“Es una gran satisfacción cumplir 16 años con el Clásico Bisa competencia que ya es una tradición, que cada vez gana más adeptos y donde golfistas profesionales comparten sus experiencias”, declaró Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario