29 junio 2014

A partir del 12 al 13 de julio: Taekwondo ITF organizará el torneo internacional

El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo ITF, Jimmy Valdez, confirmó la realización del torneo internacional de Taekwondo ITF en esta ciudad para el 12 y 13 de julio en el coliseo Luis Parra.

“Venimos realizando el trabajo logístico ya con mucha anticipación para realizar este campeonato internacional, tendremos la presencia de aproximadamente quinientos competidores que estarán compitiendo en el coliseo Universitario, la competición tendrá el realce de un gran número de participantes y se tiene a los competidores de Tarija entrenando en doble turno en el gimnasio Pulseta así como en el gimnasio Alcoreza de nuestra ciudad capital”, indicó, Valdez.
Para el campeonato se espera la presencia de campeones sudamericanos, Panamericanos y Mundialistas, por lo que el equipo tarijeño inició su trabajo con anticipación, pues está entre los objetivos dejar en alto el nombre del país, este torneo internación se disputará en las modalidades de equipos, infantil, juvenil, damas, defensa personal y los equipos mayores con cinco cinturones negros de cada país en cada categoría.
También aclaró que para esta cita internacional del taekwondo ITF estarán presentes las selecciones de Argentina, Paraguay, Chile y Perú quienes vienen con competidores de alto nivel que participaron en Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales en esta disciplina.
“Será un gran espectáculo de gran nivel ya que están viniendo cinco cinturones negros en cada categoría de cada país, tendremos la presencia de campeones Sudamericanos, Panamericanos y Mundialistas de artes marciales por lo que se garantiza un espectáculo de primer nivel.”, dijo Valdez.
Además anunció que para el próximo mes se espera la llegada de Adolfo Villanueva (GM), quien dictará un seminario a los alumnos de la ITF de todas las categorías, con el propósito de que también conozcan las nuevas normas a nivel internacional, que servirá para el internacional de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario