06 junio 2014

comienza hoy el nacional de billar en la modalidad carambola a tres bandas

Con la participación de 24 deportistas que lograron su clasificación a esta instancia del campeonato, comienza hoy el nacional de billar en la modalidad carambola a tres bandas, rama masculina en el Club Social Oruro clasificatorio para el Panamericano a celebrarse en Medellín, Colombia del 3 al 8 de julio.

La Asociación de Billar de Oruro mediante su dirigencia informó que el torneo será controlado por la Federación Boliviana de esta disciplina, ya que el comité técnico también se encargará de evaluar a los clasificados que conformarán el equipo nacional.

Los participantes son 16 que clasificaron a esta instancia en anteriores campeonatos, además de 8 billaristas de la categoría open quienes también están buscando uno de los cupos para viajar a Colombia y representar al país en un torneo exigente al que acuden los mejores de esta disciplina.

Los 16 clasificados son: Daniel Fernández, Amílcar Tapia, César Yagar, Julio Crispín, Javier Trigo, Eduardo Baldivieso, David Almendáriz, Jesús Salazar, Carlos Cartagena, Idelfonso Álvarez, Gary Cáceres, Luis Salinas, Leonardo Villarroel, Hugo Sánchez, Sergio Canseco y Fernando Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario