16 junio 2014

El campeonato nacional de judo categoría mayores será en Santa Cruz

Está confirmada la participación de la selección de Tarija en la categoría mayores de judo que trabaja en doble turno en su propio escenario deportivo ubicado en el estadio IV Centenario para ser parte del campeonato nacional que se disputará en el coliseo Gilberto Pareja de la ciudad de Santa Cruz para lo cual Tarija espera conseguir el título a nivel nacional, declaró Calisaya.
La delegación de Tarija está compuesta por 29 deportistas entre damas y varones quienes fueron seleccionados hace un mes para este nacional indicó la principal responsable de la preparación de los competidores tarijeños para el certamen nacional.
Calisaya, también explicó que el nivel de competición subió bastante y es una de las categorías de más prestigio a nivel nacional ya que estarán todos los mejores atletas de Bolivia donde Tarija espera mejorar su participación a la del año pasado y estará peleando el titulo.
También, agradeció al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por el apoyo que brinda con los pasajes aéreos y además de la indumentaria deportiva para que la delegación de Tarija pueda cumplir con su asistencia a este nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario