16 junio 2014

Fue creado un nuevo club en la disciplina de rugby

Las Panteras Rugby Club, así se denomina el nuevo club que tiene el firme propósito de realizar la práctica de esta disciplina deportiva que poco a poco va gustando a mucha gente en Oruro. El objetivo es intervenir en los torneos locales y por supuesto, agarrar mayor confianza en los encuentros nacionales.

Este club, al margen de sus deportistas, sin duda que tiene un directorio que fue elegido al momento de organizarse, en este caso la presidencia recayó en Juan Ajata, quien muy entusiasmado con la idea de llevar adelante ese club, aseguró que la intención a captar la mayor cantidad de deportistas para formar buenos equipos.

"Es un nuevo club con dos semanas de vida, nuestra intención es fortalecer el rugby en Oruro, esperamos que la gente que gusta de este deporte pueda involucrarse en nuestro club para que cada vez vayamos creciendo para participar en los torneos que se desarrollan a nivel nacional", expresó Juan Ajata

La intención es masificar este deporte que de a poco viene ganado varios adeptos a nivel nacional y departamental, hasta el momento cuentan con seis deportistas y esperan poder contar con más integrantes, para que posteriormente puedan incursionar en los diferentes torneos.

Otro de los objetivos es consolidar la asociación municipal de rugby, por ese motivo el trabajo es en conjunto con el Oruro Rugby Club, para poder hacer una realidad este sueño.

Los entrenamientos de este nuevo club se realizan en la cancha de la ex Metabol, los días jueves desde las 19:50 horas y los sábados desde las 16:50 horas, todos los interesados en formar parte del club simplemente tendrán que darse cita en el lugar y los horarios estipulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario