03 junio 2014

Primer seminario de Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu se realizó en Oruro con éxito

El fin de semana se realizó en Oruro, el primer seminario de Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu, con la presencia de entrenadores de reconocida capacidad tanto a nivel nacional como internacional.

Los encargados de realizar el seminario fueron: "Kru" Omar Laines Ortíz de Chile (Muay Thai) y Sensei Gerónimo Pacheco de Cochabamba, el principal objetivo de ambos profesionales en las artes marciales fueron más que todo de preparar entrenadores e impartir sus conocimientos y difundir estos deportes en la ciudad de Oruro.



GRUPO AGRADABLE

El visitante de Chile "Kru" Omar Laines Ortíz, tuvo palabras de elogio para los asistentes, indicando: "Qué agradable grupo humano, todos con ganas de aprender, espero volver en unos meses para otorgar grados y realizar más actividades y capacitar más a los entrenadores para difundir el Muay Thai en Oruro".



SATISFACTORIO

El promotor del seminario en la ciudad de Oruro, Kevin Terceros, manifestó: "El seminario fue satisfactorio, participaron ocho atletas, que para nosotros fue importante como para Gerónimo Pacheco que mencionó quiero que de mi tierra salgan buenos atletas para poder competir con los que están más allá de nuestras fronteras".

INICIATIVA

Esta actividad se desarrolló gracias a la iniciativa de jóvenes de nuestra ciudad, que ya empiezan a incursionar en el mundo de las artes marciales mixtas, pero esta actividad no se hubiese cristalizado sin la importante colaboración de la empresa La Cascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario